Quiénes somos

En TiendAnimal disponemos de más de 40 peluquerías LUZCAN donde nuestros profesionales te ofrecen una amplia gama de servicios, siempre con un asesoramiento profesional, partiendo de lo más importante para nosotros, la salud de tu mascota.

Nuestra finalidad es poder ofrecerte el mejor servicio, a un precio razonable, donde nuestros clientes y sus macotas salgan satisfechos.

La amplia gama de servicios que van desde el baño, pasando por todas las técnicas de peluquería canina y ofreciendo los servicios de ozonoterapia, nos han hecho ser los lideres en el sector. Nuestros profesionales os podrán asesorar, siempre, de cual sería el servicio mas correcto y adecuado para tu mascota, respetando la salud y el bienestar de ella, no realizamos ningún servicio que nos demanden y que consideremos que pueda ser perjudicial para la salud de tu mascota, ya sea a corto o largo plazo, siempre explicando y argumentando porque no debemos ni podemos realizarlo.

Disponemos de unas instalaciones amplias y adecuadas, con el mejor y más innovador material y la mejor cosmética del mercado.

El cuidado de la piel y el pelo es tan importante para nosotros que no utilizamos ningún material o cosmética que pueda perjudicarles, ofreciendo además servicios de ozonoterapia que mantendrá y mejorara la piel y el pelo de vuestras mascotas.

Estamos a vuestra disposición asesorándoos de todo lo que necesitéis, cualquier duda será aclarada para que tengáis claro que realizar la peluquería de tu mascota en LUZCAN, es la mejor opción.